Desarrollo a medida

Para no quedarse atrás en el sector de las NN.TT., siempre en continua evolución, Krell cuenta con un modelo propio de trabajo, el excelente “Hand & Key”.

 

Su objetivo es ayudar a las empresas a superar con éxito cambios complejos en su software, desde el diseño de la estrategia, hasta su implantación, a través de las personas y las tecnologías, contribuyendo así a crear la empresa del futuro.

 

Su misión es estructurar, diseñar, desarrollar, integrar e implantar soluciones tecnológicas críticas para determinadas funciones de la economía conectada. Con nuestro Método S.I.G. o Sistema Integrado de Gestión mantenemos una estrecha relación con el cliente para definir sus objetivos, detectando sus necesidades para diseñar el mejor servicio posible, planificarlo y ponerlo en práctica para concluir con una valoración final.

 

Krell basa sus procedimientos de trabajo en la lógica como punto de partida. Iniciamos con una toma de datos previa y una presentación de alternativas para elaborar un diagnóstico de necesidades, analizarlo y convertirlo en un proyecto global.

 

Después seleccionamos los recursos necesarios, estableciendo unos métodos y fases a seguir, y llevamos a cabo los trabajos acordados. Finalmente, elaboramos un análisis funcional de la situación y una evaluación para finalizar el proyecto.

                 

Copyright © 2011-2014 Krell Consulting & Training. Todos los derechos reservados.  Aviso Legal y Política de Privacidad

Telf.: 91 411 70 37