Krell Solidario

¿Trabajarías por conseguir un mundo mejor y más solidario?

 

En Krell lo hacemos activamente, respetando el medio ambiente y colaborando con organizaciones no gubernamentales sin ánimo de lucro, como ANIDAN, UNICEF, DOWN MADRID y CÁRITAS  que actúan y trabajan con los colectivos más desfavorecidos para mejorar su calidad de vida.

Colaboramos con Anidan en el apadrinamiento de niños, la mayoría huérfanos y niños abandonados en las calles. En Anidan los curan, los alimentan, les visten y les dan cobijo y educación. Gracias al trabajo de médicos y enfermeros voluntarios de España y Kenia, les dan asistencia médica gratuita y de calidad, que incluye tratamientos y medicinas.

Anidan hace posible que mujeres que no tienen ningún recurso puedan comenzar un pequeño negocio con el que mantenerse ellas y mantener a sus hijos. Ayuda sostenible y progreso.

 

En UNICEF, trabajan para conseguir cambios reales en la vida de los niños en los países en desarrollo, a través de los programas de cooperación y la acción de emergencia. en España, promoviendo políticas y alianzas por la infancia

El proyecto ArteDown promueve la autoestima y sirve como medio de integración social y laboral de personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. Constantemente aparecen nuevos talentos de gran calidad artística y llenos de luz, optimismo, frescura y, gracias a ellos, este proyecto cobra cada vez más sentido y hacen de él un proyecto pionero y de referencia en el mundo del arte y de la discapacidad.

Cáritas viene desarrollando de forma ininterrumpida una intensa labor de respuesta humanitaria a las emergencias que se declaran en cualquier región del mundo mediante la puesta en marcha de campañas específicas de ayuda a las víctimas. Asimismo, lleva a cabo anualmente varias acciones de sensibilización dirigidas a impulsar la solidaridad en el conjunto de la sociedad. Crea y promueve programas de desarrollo social, cooperación internacional, formación, planes estratégicos, todos ellos destinados a mejorar la calidad de vida de los  más desfavorecidos.

                 

Copyright © 2011-2014 Krell Consulting & Training. Todos los derechos reservados.  Aviso Legal y Política de Privacidad

Telf.: 91 411 70 37